TODOS PODEMOS AYUDAR

Por: Giovani Gonzalez

Math Defenders, creado por guatemaltecos, necesita de tu ayuda para salir a apoyar la educación.

Garrobo estudio, es una organización independiente de desarrollo de videojuegos con sede en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, la primera en la región. El estudio fue fundado en el año 2012, integrado por los hermanos Ángel Tacám, director general y programador; y Omar Tacám, diseñador.

Hablemos de Math Defenders.

“Math Defenders es un videojuego diseñado con el objetivo de ayudar a los niños a incrementar sus habilidades matemáticas, con el fin de combatir la deserción escolar. Con  gráficas agradables, una jugabilidad agradable y una narrativa efectiva hemos logrado crear un videojuego que sin ellos notarlo les ayuda a mejorar en un curso tan repudiado como lo son las matemáticas” señala, Tacam.

En este link podrán contribuir para que Math Defenders, sea una realidad.

http://garroboestudio.com/MathDefenders/

Pasos:

1.-Si tienen cuenta en Steam poder votar para que nos aprueben.

2.-Compartir la información, esto es muy importante, en el  medio es difícil que puedan colaborar con el crowdfunding, pero compartiendo la información en twitter o facebook ayudan mucho para poder llegar a la gente con el poder económico para hacerlo.

  1. Que lo prueben y que nos comenten que les pareció, entre mayor cantidad de usuarios tenemos, nos ayudan a mejorarlo y a tener una base de clientes.

 

 

Dentro del currículum de Garrobo estudio se encuentra el videojuego:

Chepito Jones.

No hay comentarios

Dejar respuesta