Quezaltenango vivirá un evento como nunca antes, pues se trata de la Dragon Ball Z Expo la cual se realizara el 5 de marzo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Futeca Xela y será la primera ocasión en que se lleve a cabo en la tierra de los superchivos, pues en la capital se ha realizado dos veces y han asistido alrededor de 12 mil personas de todas las edades.

En la expo estará el artista mexicano de doblaje Gerardo Reyero quien es la voz de Freezer para Latinoamérica. También ha interpretado voces en películas como La Máscara, Star Wars, La Momia, X – Men, Piratas del Caribe, Hellboy, V de Venganza y ha hecho voces en varias caricaturas como Aventuras en Pañales, Padre de Familia, Digimon, La Casa de los Dibujos, entre otras.

Gerardo Reyero ha estado en 2015 y 2016 en la la exposición en ciudad de Guatemala y sido un éxito total. Foto: cortesía José Calderón.

Gerardo nació en Puebla, México en 1965 y es considerado uno de los artistas del doblaje más importantes de Latinoamérica por su gran versatilidad para interpretar a cualquier personaje y su amplia trayectoria.

Las entradas tienen un valor de Q. 35 la general y Q. 120 la VIP en donde hay espacios limitados. El Meet and Greet sera el 4 de marzo en el Hotel Grand Santa María con un valor de Q. 250 y solo tiene cupo para 35 personas. Los puntos de venta son De Museo, Grand Santa Maria Hotel, Dragon D Store, Squirrel Bistro.

En la expo habrán Stands de ventas donde los asistentes podrán comprar todo tipo de artículos. Foto: cortesía José Calderón.

No hay comentarios

Dejar respuesta