La actriz guatemalteca, María Mercedes Coroy continúa su paso exitoso por la pantalla grande, pues la chapina forma parte del elenco la película Bel Canto la cual está siendo filmada en Nueva York y México.

Paul Weitz, director de Bel Canto, conoció a María Mercedes por medio de un DVD de Ixcanul y fue así como de inmediato contactó a la casa productora en Guatemala, para que la actriz nacional formara parte de su cinta.

Maria Mercedes es originaria de Santa María de Jesús, Sacatepéquez. Foto: Facebook

“Los productores de Bel Canto nos contactaron para hacer el casting, ya que somos sus agentes y representantes.  Trabajamos mucho para preparar el personaje y enviamos algunas escenas.  Luego nos llamaron para decirnos que María Mercedes había sido escogida para el papel“, comentó Jayro Bustamante, cineasta guatemalteco.

Bel Canto es protagonizado por la actriz Julianne Moore, ganadora de un Óscar, Ken Watanabe, actor nominado a un Premio de la Academia, Sebastian Koch, Elsa Zylberstein y Christopher Lambert. La película también cuenta con la participación de Renée Fleming, ganadora del Premio Grammy y Premio de la Medalla Nacional de las Artes.

“Hasta ahora ha sido una experiencia maravillosa, hay actores de muchos países trabajando juntos y compartiendo nuestro trabajo, pero también nuestra cultura,” expresa María Mercedes Coroy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here