Body Worlds es una exposición que muestra la maravilla, la complejidad y la fragilidad del cuerpo humano, a través de cuerpos humanos reales plastinados, proceso revolucionario, diseñado y perfeccionado para conservar el cuerpo con fines educativos e instructivos, por el anatomista alemán Dr. Gunther von Hagens.

En la exposición se podrán apreciar  más de 150 especímenes autenticos, disrtibuídos en un espacio de  1000 mts2, donde se muestran los últimos avances en la tecnología de la Plastinación y de la disección, que nunca se habían visto en Guatemala, entre ellos órganos individuales, cortes traslucientes del cuerpo humano y cuerpos enteros.

Esta es la segunda ocasión en que la exposición llega aGuatemala.

Body Wordls, “invita a la contemplación, estudio y a la reflexión sobre nuestro cuerpo y sobre el efecto nocivo de ciertas prácticas tan en boga en nuestra sociedad como el sedentarismo o el tabaquismo”, según explicaron los organizadores del evento.

La muestra estará abierta al público en Paseo Cayalá, de la ciudad capital en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche; sábado y domingo de: 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Las entradas estarán a la venta en Todoticket y en la taquilla de Paseo Cayalá, este es el listado de precios: Q100, adultos; Q60 niños, Q260, familias de 4 Personas (2 Adultos + 2 Niños).

Para estudiantes los precios son: Q80, estudiante con carné; Q50, estudiantes de colegios programados y Q70, estudiantes universitarios programados.

La muestra estará abierta para todo publico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here