Con lecturas simultáneas en el colegio Holandés, El Valle, Plus Ultra, ESFAQ y en la Biblioteca Municipal arranco la décimo tercera edición del FIPQ que este año está dedicado al poeta Roberto Obregón y a la niñez que buscamos.

La agenda para este día se reanuda a las 3:00 de la tarde con dos lecturas paralelas, una de las más simbólicas se realizara en el Hogar Seguro del Bienestar Social en donde participaran las poetizas Regina Galindo (Guatemala), Rosa Chávez (Guatemala), Verónica Arredondo (México) y Consuelo Tomas (Panamá).

En el Instituto por Cooperativa Los Trigales a la misma hora leerán poesía Paolo Guinea, (Guatemala), Gustavo Wojciechowski (Uruguay), Pep Balcárcel (Guatemala), Eduardo Villalobos (Guatemala), Chary Gumeta (Mèxico) y Elizabeth Torres (Colombia).

La inauguración oficial será a las 18:30 en el Teatro Municipal con la “Ceremonia al Fuego Perdido” en  Homenaje a Roberto Obregón y la niñez que buscamos en donde habrá Lectura de poesía y se celebrará con el concierto de Fernando López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here