Mientras la fiscal general Thelma Aldana y el comisionado Ivan Velásquez brindaban una conferencia de prensa, el alcalde capitalino Álvaro Arzú irrumpió en dicha conferencia, pero no dijo nada pues según él no lo quisieron escuchar.

Al salir del lugar, diferentes medios de comunicación lo abordaron y explico el motivo de su presencia, “Es venir a verle la cara a ellos que pretendían hacer otro golpe de estado en Guatemala, para poner gente que no puede llegar allí mediante las elecciones” aseguro Arzú.

Arzú también dijo que la solicitud para quitarle la inmunidad es una represalia de Aldana y Velásquez, “Ellos están pasándome un factura porque gracias a mí no ha habido otro golpe de estado .Yo defendí al presidente de la republica porque creo que tiene que terminar su mandato” comento.

Al momento de ser cuestionado, de qué manera impidió un golpe de estado el jefe edil capitalino aseguro “Con mi opinión, mi opinión vale mucho, vale más que una ametralladora”.

Una investigación de la Cicig y el MP señala al alcalde capitalino Álvaro Arzú de haber recibido servicios y bienes para su campaña política por parte de Byron Lima, que eran pagados con fondos municipales. “Me tiene sin  cuidado el antejuicio” sentencio Arzú.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here